Nosotros

QUÉ ES A.R.D TENIS DE MESA

A.R.D Tenis de Mesa es una tienda distribuidora de materiales y asesoramiento técnico de este deporte, cuya finalidad es otorgar a los clientes la mayor información para ayudarles en su elección.

QUIÉNES SOMOS

Esta formada por un equipo entendido y experimentado. Tratamos de realizar una política de precios muy conveniente, una cuidada selección de los productos, una independencia frente a las marcas y una voluntad de libertad en sus prescripciones y consejos. Fiel al compromiso con nuestros clientes, proponemos una cuidada y variada selección de material, así como todos los productos posibles que permite disfrutar de las últimas novedades de este deporte.

NUESTRA FILOSOFÍA

Es satisfacer a nuestros clientes no solo con precios competitivos, también un buen asesoramiento técnico y una amplia información del mundo del Tenis de Mesa. Servicio y trato es nuestra principal meta, siendo la satisfacción del cliente nuestro objetivo principal.

EL PERSONAL

Somos jugadores y entrenadores activos, conocedores del deporte, las técnicas básicas, la estrategia, la psicología, etc...conocemos a muchos jugadores, su juego, el carácter, todo ello nos permite una mejor comprensión y conocimiento a la hora de valorar las necesidades del cliente o jugador y asesorar en la mejor medida posible. Nuestra pasión e inquietud por este mundo nos hace evolucionar, compartiendo nuestros conocimientos con ustedes.